Esta web cumple los requisitos necesarios para ser accesible y legal

GMM Consultores turísticos - Aviso Legal

  1. Información General
  2. Objeto
  3. Uso del Sitio Web y Responsabilidad
  4. Propiedad Intelectual
  5. Ley Aplicable y Jurisdicción

I. Información general

GMM Consultores Turisticos S.L., (en adelante el prestador) con domicilio social en Calle General Yague, 42, 28020, Madrid, con teléfono de contacto, 91 425 02 23, con CIF: B80655582, e inscrita en el Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 6662. Libro 0. Folio 142. Sección 8. Hoja M-108441. Inscripción 2. y con dirección de correo electrónico gmm@gmm.es

En la actualidad esta empresa opera a través de los nombres de dominio www.gmm.es y www.consultoresturisticos.com

II. Objeto

El acceso al presente sitio web atribuye al navegante la condición de usuario, y acepta expresamente conocer haber leído detenidamente y comprender la totalidad de la documentación legal expuesta.

Todos los contenidos, así como la configuración, documentación legal y elementos que conforman este sitio web, podrán ser modificados sin previo aviso por parte del prestador, por lo que el propietario recomienda al usuario leerla cada vez que acceda al sitio web.

III. Del Sitio Web y Responsabilidad del Prestador.

El prestador está adherido al código de conducta econfía que puede ser visualizado, descargado e impreso desde la dirección www.econfia.com/codigo.php. Dicho certificado garantiza la legalidad y conformidad respecto a la normativa vigente en el momento de la auditoría.

El certificado será valido para la web del prestador durante el plazo de 1 año, siendo revisado por la empresa auditora en el plazo de 6 meses desde que fue emitido. Toda la información será visible por el usuario pinchando sobre el icono del certificado.

Auditoria LSSI

A través de este certificado es posible conocer la titularidad, el momento de la obtención, el proceso de obtención, la fecha de la última revisión y la fecha de expiración del certificado.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

IV. Propiedad Intelectual

Todo el sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos se encuentran protegidos por derechos y registros de propiedad intelectual e industrial. Es estrictamente necesario contar con la autorización escrita del prestador para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización.

Los logotipos ajenos al prestador que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse. La colocación de los mismos en el sitio web ha sido llevada a cabo previa aceptación por parte de los titulares de los mismos.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web deberán dirigirse en primer lugar a la siguiente dirección de correo electrónico: gmm@gmm.es

V. Ley Aplicable y Jurisdicción.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en el desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de Madrid y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentre adherido el prestador en el momento de producirse la controversia.